15 de junho de 2007

Y la nieve llegó...


Finalmente el invierno llegó.. fueron dos días de intensa lluvia y esta noche fue bien fría. Hoy por la mañana, temperatura baja , hielo en el pasto y una flojera para salir de casa...pero el paisaje fue, y aun es, púes aun no es de noche, estupendo.

La cordillera nevada nos proteje, ilumina y parece un dibujo en cielo que intenta nos mostrar algo... Como mi protectora natural, procuro captar todo lo que a mí intenta transmitir... mismo que algunas cosas me escape, tiene muchas otras que me hace pensar que vale la pena vivir y siempre luchar para ser feliz.

Compartillo con ustedes la foto que saqué hoy por la mañana, de la ventana del departamento.... Sí la cordillera puede ser un medio de comunicación, cuando la veo sé que por de tras de ella es el camino para llegar hasta la tierra donde yo nací, de mi familia y tantas amistades, de mi querido Brasil. Y de este lado de la cordillera, estoy construyendo la familia que siempre soñé, haciendo valiosas amistades y que creo es un "nacer" de nuevo....